lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS

Buenos días
Empieza la segunda semana de trabajo en casa. Espero que la tarea del cuaderno la estéis llevando bien. Algunos me habéis preguntado cómo me la tenéis que mandar y os contesto que la tarea que se mandó en clase era para hacerla en el cuaderno y   a la vuelta, esa no hay que enviarla a ningun sitio, sólo hacerla en el cuaderno.
Como parece que esto se va a alargar más yo voy a seguir poniendo tareas para dejar el tema 9 terminado y poder evaluarlo a la vuelta.
Os dejo dos enlaces con tareas de matemáticas y lengua.
Tenéis que abrirlos y hay dos formas de hacerlo:

  • Podéis imprimirlo, hacerlo y escanearlo o hacerle una foto y me lo mandáis al drive de la clase   para que yo lo pueda comentar y corregir
  • podéis hacer en un documento word y compartirlo conmigo en el drive de la clase  para que yo pueda comentar y así corregir

Para hacer esta tarea tenéis hoy y mañana y el miércoles tiene que estar entregado .


Actividades lengua tema 9

Actividades matemáticas tema 9

5 comentarios:

  1. Seño, soy Pablo y he hecho la tarea de Lengua, me pondré con Mates.💪💪💪

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, ya he terminado las tareas de mates y lengua, voy a subirlas a Drive.

    ResponderEliminar
  3. Ya las he acabado seño hoy martes seguro que te las mandare

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Raquel , lengua se lo he enviado por correo y mates lo he terminada y se lo voy ha enviar por una foto .

    ResponderEliminar
  5. Seño ya se las comparti por drive

    ResponderEliminar

NUEVO CLASSROOM

Hola a todos Después delos días que llevamos trabajando en casa y en vista de que vamos a estar un poco más, vamos a empezar a trabajar con...