lunes, 14 de enero de 2019

LOS ECOSISTEMAS

24 comentarios:

  1. El video explica muy bien el tema
    🦂🌵🌴🏜️

    ResponderEliminar
  2. Seño yo ya lo he visto y me ha aclarado muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Ana. Me ha gustado mucho seño,🤑👩‍🔬👍

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carmen el video esta chulisimo

    ResponderEliminar
  5. Soy Raquel el vídeo del ecosistema es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. SOY Elena .ya lo he visto

    ResponderEliminar
  7. Seño soy Andrés ya he visto el vídeo

    ResponderEliminar
  8. Seño está muy chulo y es entretenido. De Irene

    ResponderEliminar
  9. Hola señor señor me ha gustado mucho el vídeo está muy chulo

    ResponderEliminar
  10. Nos vendrá muy bien para repasar.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas que no nos has explicado, por lo demás muy chulo

    ResponderEliminar
  12. Hola seño,soy Alba y ya he visto el video.Me ha encantado, es muy educativo.

    ResponderEliminar
  13. PAULA G.
    Me ha parecido muy chulo el vídeo y me ha ayudado a estudiar

    ResponderEliminar
  14. Lo he visto 😉😉😉

    ResponderEliminar
  15. Ya he visto el vídeo.
    Miguel y Alejandro

    ResponderEliminar
  16. Seño ya he visto el video y las fotos son muy bonitas.
    El video explica claramente lo que hemos visto en el tema.
    Patricia Murillo Guillén.

    ResponderEliminar
  17. El vídeo es muy educativo.Soy Rafael Jurado Sepúlveda

    ResponderEliminar
  18. Seño ya lo he visto el video me gusta mucho. Sandra

    ResponderEliminar
  19. Paula M . Ya he visto el video esta muy chulo

    ResponderEliminar

NUEVO CLASSROOM

Hola a todos Después delos días que llevamos trabajando en casa y en vista de que vamos a estar un poco más, vamos a empezar a trabajar con...